Tu solicitud nos ayuda a planificar mejor las obras y acelerar la llegada del servicio a tu hogar. Una vez que la recibamos, te contactaremos vía WhatsApp para brindarte un estimado del tiempo de instalación y coordinar la visita.
Podés cancelar en cualquier momento antes de esa fecha, sin compromiso, ya que no se cobrará ningún cargo hasta que el servicio esté instalado y funcionando correctamente.
Importante: Para realizar la instalación, el domicilio debe contar con un caño o manguera de polietileno (tipo riego automático) de 1/2 pulgada o más, enterrada, tendida entre el pilar de energía eléctrica y el punto de ingreso de la fibra óptica al hogar. Evitá curvas cerradas con un radio menor a 30 cm.
Para poder realizar la instalación correctamente, necesitamos que el domicilio cuente con una manguera o caño de polietileno (como los usados para riego automático), de al menos 1/2 pulgada de diámetro, ya instalado.
Esta manguera debe estar enterrada y tendida desde el pilar de energía eléctrica (en la vereda) hasta el lugar de la casa donde quieran que llegue el servicio de fibra óptica.
* Evita hacer curvas cerradas (deben tener un radio mayor a 30 cm) para facilitar el paso del cable.
* Si ya tenes un caño disponible, podes usarlo siempre que cumpla con estas condiciones.
* Ante cualquier duda, estamos para ayudarte.